Saltar al contenido
Internetizados

¿Cuáles son los mejores canales Acestream de Arenavisión para Windows, Mac, Android e iOs?

mejores canales Acestream de Arenavisión

Cualquier amante de los deportes ha buscado una forma de ver a sus jugadores favoritos en vivo desde la comodidad del hogar. En internet existe una amplia variedad de plataformas para observar en tiempo real partidos y juegos de diversos tipos. Pero, muchos de ellos cuentan con molestas publicidades e interrupciones que no dejan disfrutar del todo.

Para evitar esos obstáculos existe Acestream, un sistema que ayuda a compartir contenido multimedia HD con usuarios de Internet. Y entre los fanáticos de los deportes, Arenavisión, un sitio web lleno de canales con eventos deportivos, es el más solicitado. Sin embargo, hay personas que no tienen acceso a esta página y si ese es tu caso no te preocupes. Porque a continuación te diremos cómo tenerlo en tus dispositivos tecnológicos al igual que los mejores canales para ver.

¿Qué es Acestream?

Para poder tener a tu disposición los mejores canales de Arenavisión, primeros necesitaras contar con Acestream. Como mencionamos al inicio, éste se trata de un programa utilizado para ver canales de televisión de forma directa y gratis. Es muy frecuentado por aficionados a los deportes. Esto debido a que, como funciona con redes P2P, puede proyectar la programación a múltiples usuarios de todo el mundo.

Su popularidad, además, ha incrementado considerablemente gracias a que ofrece una experiencia multimedia completa. Es un servidor similar a Youtube, con la diferencia de que muestra contenido en streaming. Pero lo mejor de todo, es que está disponible tanto para PCs como para dispositivos móviles. Por lo que puedes acceder a él aplicando un par de sencillos pasos.

Ventajas

Si eres una gran fan de los deportes, Acestream es indudablemente uno de los mejores sistemas para ver cualquier contenido deportivo. Los años que lleva en internet lo han consolidado como un programa lleno de múltiples ventajas, y entre esas destacamos:

  • La posibilidad de ver canales españoles e internacionales de forma gratis.
  • Alta calidad en audio y video.
  • Contenido en muchos idiomas y con subtítulos de tu preferencia.
  • Nada de anuncios publicitarios o avisos.
  • Conectividad a través del teléfono móvil o computadora.

Acestream para Windows

Utilizar Acestream en Windows es muy fácil. Lo primero que debes hacer es actualizar tu reproductor de video VLC, ya que necesitas que pueda reproducir streams Torrent. Esta versión mejorada se llama Ace Player HD y puedes descargarla copiando el siguiente enlace en tu navegador web: https://ace-stream.uptodown.com/windows

Luego de tener instalado el servidor, tu navegador web comenzará a encontrar los diversos sitios con canales, como Arenavisión. Y a partir de allí, podrás disfrutar sin problemas de todo el contenido en eventos deportivos que te ofrece la página.

Acestream para MAC

Pese a que Acestream se encuentra disponible solo para computadoras con sistema operativo Windows, puedes adquirir el programa fácilmente para tu MAC. Lo que debes hacer es instalar algún tipo de emulador Windows. Después, solo tendrás que seguir las instrucciones que mencionamos en el anterior apartado para así tener acceso a los canales deseados.

Acestream para Android

Si deseas utilizar el servicio desde la comodidad de tu teléfono celular o tablet, puedes hacerlo sin complicaciones. Para eso, solo debes descargar la aplicación a través de Google Play llamada Ace Stream Engine. Luego de que esté instalada podrás cargar fácilmente el streaming en tu dispositivo móvil. Pero para lograrlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Después de instalar la App debes iniciar sesión con una cuenta de Google o en su defecto registrar una. Lo mejor de Ace Engine es que es gratuita y no tiene costos posteriores.
  2. Una vez iniciada tu sesión deberás buscar el enlace de AceStream que deseas ver (en este caso Arenavisión). Cuando escojas el stream, la aplicación comenzará a cargarlo sin interrupciones (pre-buffering).
  3. Luego del pre-buffering se mostrará un cuadro preguntando con qué aplicación querrás reproducir la transmisión. Entre las opciones más utilizadas se encuentra MXPlayer, XMTV, WUFFY y VLC, pero tú puedes escoger la que tengas en tu dispositivo.
  4. Al haber finalizado estos pasos podrás disfrutar sin inconvenientes tus programas favoritos de Arenavisión o cualquier sitio web.

Arenavisión: una nueva forma de ver deportes

Arenavisión es una plataforma web que cuenta diversos canales llenos de eventos deportivos de todo tipo. El favorito del público es el futbol; sin embargo, allí también podrás encontrar NBA, MotoGP, Formula 1, UFC y hasta boxeo. Por lo que, actualmente, es una de las webs con más relevancia para ver deportes. Lo que ha llevado a que grandes operadoras de televisión, como Movistar, Vodafone u Orange hayan restringido su acceso.

Este sitio tiene a su disposición, como ya mencionamos, una amplia gama de canales para emitir diversos eventos. Arenavisión cuenta con más de 40 canales para disfrutar y cada uno trasmite un deporte. Y para acceder a ellos solo debes buscar el menú y elegir el que deseas ver.

Debido a que posee diversos canales, Arenavisión tiene en su página oficial un calendario con todos los eventos que se transmitirán en cada canal. Y, para tener una mejor noción sobre los deportes que se proyectarán en el día, el servicio ofrece una guía de canales diarios. En donde, además, se mostrará hora de la emisión, el deporte, canal y el nombre de la retransmisión.

Los mejores canales Acestream de Arenavisión

Como ya explicamos, Arenavisión tiene para todos sus usuarios un gran repertorio de canales deportivos. Éstos pueden ser disfrutados mediante diversos dispositivos tecnológicos a través del programa Acestream. Y debido a la variedad de opciones, existen algunos canales que son considerados, por el público, los favoritos y los mejores. Entre esos se encuentran:

  • Canal 4.
  • Canal 5.
  • Canal 15.
  • Canal 17.
  • Canal 23
  • Canal 27.
  • Canal 33.

La mayoría de los canales mostrados previamente transmiten partidos de futbol de diversas categorías. Y es que los canales principales están consignados para este tipo de evento. Sin embargo, hay algunos encargados de mostrar eventos de Basquetbol y UFC, los cuales también son muy frecuentados. Y el resto de competencias se encuentran organizadas por audiencia.

Configuración