Saltar al contenido
Internetizados

¿Cómo activar Yomvi de Movistar Plus?

Cómo activar Yomvi

Movistar continúa ofreciendo servicios de telecomunicación, internet y entretenimiento desde sus inicios en 1995. Una multinacional que cubre hoy gran parte del territorio hispanohablante y español con cientos de clientes satisfechos ¿Eres tu uno de ellos? ¿Quieres saber cómo activar Yomvi de Movistar Plus?

Si gozabas anteriormente de este beneficio o si te lo han recomendado recientemente ¡Estas en el lugar correcto para saber cómo darte de alta! Telefónica va actualizando su plataforma junto con los procesos de afiliación continuamente. No te quedes atrás, infórmate con esta guía como obtener el antiguo Yomvi.

De Yomvi a Movistar+

Antes de ver cómo sacarle provecho a esta prestación, te convendrá familiarizarte con ciertos acontecimientos. Alrededor del año 2016 Yomvi (del antiguo Canal+) pasó ser absorbido y sustituido por la plataforma Movistar Plus. Pero no te preocupes, esto no cambia nada.

Aun podrás seguir gozando de todos tus contenidos favoritos en tu TV. Y lo mejor es que accederás a estos medios también en tu tablet, portátil, ordenador, Smarphone.  Claro está, te aporta la ventaja de no tener que conectarte al decodificador.

Aclaremos dudas sobre estos servicios

Ten presente que esta compañía de telecomunicaciones cuenta con diversos paquetes. Movistar+ es el simple servicio de televisión que se solicita a la empresa con una tarifa fija Fusion. Mientras que Movistar+ en tus dispositivos lleva la experiencia más a allá.

Podrás visualizar películas, series, vídeos y más en otros dispositivos gratis. Recuerda que, ni siquiera será necesario que conectes el decodificador, pero si deberás estar activo en Movistar+ o Fusion.  Finalmente, si deseas tener plataformas pagas como HBO+ o Netflix podrás hacerte de ello con Movistar+ Lite.

Activar Yomvi  o Movistar+ en tus dispositivos es simple

Ha llegado el momento que tanto esperabas. Al fin podrás ver esa serie que tanto te gusta en la tablet o en tu móvil.  Quizás no lo sabías pero ten en mente que esta modalidad es totalmente gratuita. Siempre y cuando evidentemente tengas ya contratado la señal televisiva.

Primeros pasos para la activación

¿Eres un cliente nuevo de esta compañía? Entonces ten presente que deberás esperar un breve periodo de tiempo para adquirir este beneficio. En unas 48 horas (2 días aproximadamente) luego de la instalación de la señal de televisión es posible solicitar que activen esta ventaja extra.

  • Ingresa en la página web oficial movistar.es
  • Ve a la sección “Como ver Movistar+” y luego al botón “Activar”
  • Una vez allí podrás crear tu cuenta a través de una ventana emergente
  • Te pedirán especificar la clase de equipo que tienes afiliado como TVOnline u otro tipo
  • En caso de no tener TV digital o Imagenio pedirán introducir el número de tarjeta del decodificador y continuar.

Rellena el formulario

  • Tras indicar que tienes TVOnline/Imagenio serás redireccionado a una página para completar algunos datos necesarios
  • Solicitarán información personal como el nombre del cliente, DNI, número de móvil, correo entre otras cosas
  • Asegúrate de rellenar los espacios correctamente
  • Ahora solo debes esperar unos minutos o máximo unas 24 horas en días no festivos
  • En ambos casos llegará un mensaje con tu contraseña y usuario a tu correo electrónico.

Pero no los dejes olvidados por allí, ni borres el correo pues la plataforma lo requerirá de aquí en adelante. Sí, para los siguientes pasos has de tener a mano los datos de acceso personales (contraseña y usuario) o claves que te fueron asignadas.

Accede a la plataforma plus con tu cuenta

A partir de este punto podrás ver transmisiones televisivas desde otros equipos compatibles sin coste. No importa si lo haces directamente desde el sitio web o con una app. Por supuesto, debes estar conectado a una red de internet con una buena conexión.

Para ver la señal de televisión en el Smart TV debes descargar Mi Movistar para TV. Igualmente sucede con los demás equipos, hemos de ingresar a la plataforma de dos formas posibles. Recuerda que, en algunos países con anterioridad deberás contactar a atención al cliente. Así solicitarás que lo activen en su versión móvil o de ordenador.

  • Con la aplicación móvil: Si estas conectado a internet desde tu tablet o Smarphone busca la app disponible para Android (Google Play Store) o IOS (App Store) Coloca en el buscador Movistar+ y descárgala gratis. Ábrela y solamente pon tu usuario junto con la contraseña.
  • Desde la web: En tanto quieras acceder con el equipo directo desde el navegador para visualizar el contenido ingresa en movistarplus.es. En la barra superior por la parte derecha aparecerá una sección para identificarte. Coloca las claves de tu cuenta y listo.

Beneficios del servicio Movistar+  para dispositivos

¿Has pasado horas divirtiéndote con tu señal de televisión? Pues estas por descubrir un universo de posibilidades con este servicio extra. Primeramente no deberás abonar nada añadido a la tarifa Fusion escogida. Además, te permiten bajar el contenido que quieras para verlo después aun sin conexión de internet.

Por otro lado dan pase libre a controlar la señal directa. Decidiendo con ello si rebobinas, pausas o sigues viendo las películas o series. Asimismo prueba a buscar entre su catálogo de más de 5.000 títulos tus producciones cinematográficas preferidas.

Y no podemos dejar de lado la posibilidad de ver todos los partidos de futbol. Teniendo Multiacceso hogar es válido acceder con unos 5 equipos diferentes. 3 simultáneamente dentro de casa, el decodificador y 1 fuera de ella. Desde el “área de Cliente de televisión” en el sitio seguro gestionarás todos los dispositivos vinculados.

Algunas preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles dispositivos son compatibles con estas transmisiones? Visualiza sin problemas en PC, Mac, Sansung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Xiaomi, iPad, iPhone, tablets, smarphone, Phillips Smart TV, Nvidia, Amazon Fire TV Stick entre otros. Para Xbox 360 solo lo disfrutarás si eres miembro Gol.
  • ¿Se puede recuperar la contraseña o el usuario en caso de olvidarlo? Sí, para restaurar la clave únicamente tienes que entrar en el sitio ver.movistarplus.es. Seguidamente debes introducir el correo electrónico que seleccionaste al registrarte. Así te llegará un email para crear una nueva.

En el caso del usuario quizás también has olvidado el correo. Por lo cual requerirán de ti información de contacto para resetear unas credenciales nuevas.

Configuración