Saltar al contenido
Internetizados

¿Cómo comprar una licencia de Windows 10 y Microsoft Office 100% legal y con descuento?

comprar una licencia de Windows 10

Las compañías normalmente emiten un periodo de prueba limitado para sus productos, cuando adquieres una licencia te será asignado un código o clave que permitirá el uso legal de determinado producto por el periodo de tiempo que asigne la empresa pero que sin duda supera el tiempo limitado de los periodos de prueba.

El volumen de usuarios para Windows 10 ha estado en aumento desde su lanzamiento en Junio de 2015; para utilizar este software y todo su paquete de ofimática sin correr el riesgo de fallos es necesario adquirir una licencia. La mayoría de los usuarios de la interfaz de Microsoft se limitan de la compra al pensar que tiene un importe de costo elevado, pero, la realidad es completamente distinta y en este post te mostraremos como adquirir una licencia para Windows 10 y el paquete de ofimática actualizado de Microsoft de forma legal y con descuento.

Tipos de licencia para Windows 10

Existen diferentes tipos de códigos certificados o licencias para activar los productos de Microsoft, tanto para sistemas operativos como para paquetes de ofimática. Te comentaremos a continuación sobre ellos para que sepas cual se adapta más a ti antes de hacer la compra:

Original Equipment Manufacturing (OEM): son las que comúnmente vienen instaladas en ordenadores de fábrica y se encuentran entrelazados con el hardware del dispositivo. A pesar de ser las más populares en venta los inconvenientes de compra son mayores puesto que Microsoft, al ser licencias exclusivas para productos de fábrica, se desentiende del producto y la responsabilidad recae completamente sobre el agente de ventas.

Generic Volume License Key (GVLK): las conocidas licencias por volumen son ampliamente usadas por empresas y negocios quienes tienden a manejar grandes cantidades de ordenadores. Este tipo de licencias se pueden activar en varios equipos simultáneamente utilizando la misma clave.

Tipos de licencia para Microsoft Office

Existe una gama más surtida de opciones por lo tanto puedes amoldar la elección según tus necesidades:

  • Office 2019 professional plus: versión más actualizada.
  • Office 365 hogar: acceso a todos los programas de suite con posibilidad de uso de hasta 6 usuarios.
  • Office 365 personal: acceso a todos los softwares disponibles más programas adicionales como 1GB en OneDrive para almacenamiento en la nube. La cualidad que le resta atractivo a esta opción es que como indica su nombre es personal por ende la licencia se activa en un solo ordenador.
  • Office profesional: es el paquete de software Microsoft que recomendamos con total amplitud y confianza; es el más completo de todos los disponibles actualmente ya que funciona para todos los programas disponibles de la suite de Microsoft sin excepción, su única desventaja es que funciona solo en un computador.
  • Office para Hogar y empresa: brinda acceso a toda la red de ofimática con un solo pago, pero si se actualiza la versión de Windows del ordenador expira.
  • Office hogar y estudiantes: es similar a la licencia mencionada arriba, pero excluye al servidor de correos Outlook.

¿Dónde y cómo comprar licencias legales para Windows 10 y Office con descuentos?

La red de internet es el aliado número uno para los compradores que cazan ofertas y precios asequibles en productos de primera calidad, siendo así nuestra primera recomendación es que hagas una pequeña investigación local sobre las tiendas Online disponibles cerca de tu localidad que dispensen dispositivos y programas de informática, de seguro te sorprenderás con las opciones y descuentos disponibles en licencias para softwares Microsoft.

En la unión europea desde el año 2012 es completamente legal comprar licencias OEM de ordenadores que han sido desechados, son códigos perfectamente funcionales por eso existen compañías que se encargan de recuperarlos y reactualizarlos con Microsoft para que puedan ser redistribuidas. G2DEAL es una de las compañías ampliamente reconocida en el mundo de la tecnología por proporcionar licencias de activación con estas características.

¿Cuánto dinero necesito para adquirir una licencia para Windows 10 o Microsoft office?

Dependiendo de tu localidad o el tipo de servicio que adquieras el precio varía, por ejemplo: si adquieres solo el software de instalación, pasas por la tienda a retirarlo y ves un video tutorial de instalación de seguro será mucho más barato que ordenar el producto hasta la puerta de tu casa y pagar además un servicio técnico de instalación especializado; aun así: hay tiendas Online que te ofrecen el pack Windows 10 pro + Microsoft Office 2016 plus por tan solo 30€ y licencias para Windows 10 compatibles con procesadores de 64bit en 13€.

¿Cómo es el proceso de compra online de una licencia para activación de productos?

La mayoría de los sistemas de compra por internet son automatizados, no te preocupes sino conoces el camino de compra ya que la misma página suele dar las indicaciones. Normalmente para adquirir este tipo de productos solicitaran tu correo electrónico, luego de concretarse el pago y el proceso de verificación enviaran a tu correo el cogido de la licencia y en el mejor de los casos un tutorial para concretar la activación.

¿Cuáles son las desventajas de comprar una licencia Online?

Básicamente el único inconveniente puede ser que tu ordenador no reconozca el código de activación o otra desventaja más común en que por ti mismo no sepas como realizar el proceso de activación. Ambas limitaciones son 100% solucionables ya que las tiendas online la mayoría de las veces disponen de técnicos asistenciales que te ayudarán con el proceso de activación.

5 consejos a seguir para la compra Online de una licencia de activación Windows 10 o Microsoft Office

  1. Realiza una búsqueda extensa localizada en las tiendas que proveen productos y servicios de informática.
  2. Asegúrate bien sobre el tipo de licencia que estas adquiriendo y si es compatible con tu dispositivo.
  3. Revisa en internet algunos tutoriales de activación de productos, hay muchos y la mayoría son inequívocos.
  4. Pide mantener el contacto con tu proveedor de servicios hasta que el producto este activado.
  5. Por último: pregunta siempre por cupones de descuento, son una opción factible para adquirir productos 100% legales a un cómodo precio.
Configuración