Saltar al contenido
Internetizados

¿Cuáles son las mejores páginas webs para descargar juegos por Torrent?

descargar juegos por Torrent

Los Torrents son archivos que para muchos pueden ser ilegal, pero es importante aclarar que esto no es así. Por supuesto, siempre y cuando lo que se comparta no viole los derechos de autor. Actualmente este es uno de los mejores métodos que puedes usar para obtener archivos de todo tipo incluyendo juegos.

Con un programa de Torrent puedes descargar fácilmente lo que desees con solo obtener este tipo de archivos. Para ello existen muchas páginas webs que te facilitan conseguir el que deseas. Por lo tanto, vamos a presentarte los mejores sitios webs para descargar y a explicarte como usarlos.

Las mejores páginas webs que existen

Normalmente estas páginas no duran mucho tiempo pues se pueden prestar para archivos ilegales y por esto en algunos países las clausuran. Debido a esto siempre se cierran y se abren otras o se cambian constantemente de dominio. Vamos a mostrarte las mejores que existen y que actualmente funcionan, así tendrás varias opciones por si alguna deja de funcionar.

GamesTorrents

Esta es para muchos la mejor de las páginas que existen y se especializa únicamente en juegos. Es uno de los sitios de descarga gratis más antiguos, pero también un de los más completos pues tiene cerca de 10 mil juegos disponibles. Por lo tanto, los jugadores tienen a su disposición prácticamente cualquiera que imagine o al menos los más populares.

También se destaca que cuenta con una gran variedad de plataformas de modo que puedes escoger la que se adapta a ti. Te ofrece alternativas para PC, Xbox360, PS3, Wii, PSP, NDS, PS2, Mac y Android. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva y lo mejor es que es bastante sencillo descargar el archivo, pues han retirado toda la publicidad que antes tenían y que eran muy molestas.

Al entrar a la página inmediatamente verás en pantalla los últimos archivos Torrents añadidos a GamesTorrents. También tienes una barra de menú en la parte superior con todas las plataformas disponibles. En este menú puedes elegir el ordenador, bien sea Windows o Mac, o tus consolas de juego. De este modo filtrarás tu búsqueda a solo los compatibles con tu plataforma.

¿Cómo descargar de GamesTorrents?

Realizar la descarga es bastante fácil. No necesitas pasar publicidad ni seguir procesos complejos para obtener acceso a la descarga del archivo Torrent. Todo consiste básicamente en buscar el archivo Torrent que deseas, bajar el archivo y luego descargar el juego. Para ello debes:

  • Entrar en: gamestorrents.nu
  • Busca el juego que deseas. Puedes hacerlo escribiendo su nombre en el buscador o seleccionando la plataforma adecuada para ti.
  • Cuando selecciones el juego se abrirá una nueva ventana con todos los detalles de este.
  • Busca la opción “Descargar Torrent” y haz clic en ella.
  • Una vez descargado ejecútalo para que automáticamente comience a descargarse el juego.

The Pirate Bay

Es una de las páginas más grandes en contenido, seguramente aquí encontrarás lo que buscas. La plataforma La Bahía Pirata fue fundada en el 2003 y a nivel mundial es el más grande de su tipo. La plataforma no posee los archivos, se encarga de la conexión entre peers para que tengas acceso al Torrent que buscas.

Aquí podrás buscar aplicaciones, música, vídeos, series, películas y sobre todo juegos de todo tipo. No tiene una interfaz tan atractiva y está en inglés, pero es muy eficaz en los resultados y esto la hace de las mejores. Cabe mencionar que algunos países y proveedores de Internet bloquean el acceso a este sitio web, pero siempre puedes recurrir a proxys para ingresar a ella.

¿Cómo descargar de The Pirate Bay?

Para poder descargar en La Bahía Pirata primero debes encontrar el archivo del juego que deseas disfrutar. Puedes optar por escribir el título, explorar, ver los más recientes o el top 100. A continuación, te explicamos el procedimiento si sabes el título del archivo que buscas.

  • Ingresa a: thepiratebay.org
  • Selecciona la casilla “Games”.
  • Escribe en el cuadro de búsqueda lo que estás buscando.
  • Podrás ver en los resultados las características de cada Torrent.
  • Ubica el que prefieres o te conviene.
  • Ahora has clic en el icono del imán en el resultado que has elegido.
  • Finalmente se ejecutará tu programa Torrent con el archivo que has seleccionado.

Bit Torrent Scene (BTScene)

Este es uno de los mejores buscadores que actualmente puedes aprovechar. Se caracteriza por ofrecerte los Torrents más seguros y con más velocidad de descarga. Así mismo tiene un buen buscador donde aparte de juegos también puedes encontrar películas, libros electrónicos, software, animes, series y mucho más.

También es uno de los que tiene mejor diseño pues su interfaz es bastante sencilla e intuitiva. Aparte, no tiene casi anuncios molestos y la mayoría de las veces ni siquiera aparecen. Como tantas otras plataformas en algunos lugares está bloqueado, por lo cual es necesario el uso de proxy para poder acceder a ella.

¿Cómo descargar de Bit Torrent Scene (BTScene)?

Esta página web tiene una gran variedad de categorías que se dividen en subcategorías para facilitarte aún más encontrar lo que buscas. Así mismo, posee colecciones de los programas que tiene donde clasifica los géneros por tops. Para descargar desde aquí solo debes:

  • Entra en: bt-scene.cc
  • En el buscador escribe el juego que buscas o selecciona la categoría “Games”.
  • Selecciona entre los resultados el Torrent que deseas.
  • Por último, has clic en “Download”.

Otras páginas útiles

Si alguna de las páginas anteriores no te funciona o deseas probar en otras plataformas, estas son otras opciones disponibles y que también son excelentes.

DownLoadGamesTorrents

Es muy fácil de usar, tiene una interfaz moderna y cuenta con un listado muy completo de juegos. Puedes buscar archivos para PC, Xbox 360 y One, PS2, PS3, PS4, PSP, PS Vita, Wii y N3ds. Por lo tanto, aquí encontrarás lo que necesitas para entretenerte en cualquier ordenador o consola. Su dirección es: downloadgamestorrents.com

Kickass Torrents

Solo vas a encontrar juegos para PC. Sin embargo, la mayoría de sus archivos funcionan perfectamente, la descarga es segura y tiene una comunidad que es de gran ayuda. También tiene un sistema de comentarios y feedback ideal para encontrar la mejor opción de descarga. Su URL es: kickasstorrents.to

GazelleGames

En GazelleGames es necesario que primero te registres para poder obtener los Torrents; no obstante, esto es algo muy rápido y simple. Lo bueno de esta plataforma es que cuenta con más de 60 mil diferentes juegos. Seguramente encontrarás alguna de tus preferencias aquí. Su dirección web es: gazellegames.net

Configuración