Saltar al contenido
Internetizados

¿Cuáles son los mejores juegos multijugador para Android para jugar con tus amigos?

mejores juegos multijugador para Android

¿Se volvió aburrida la fiesta? ¿Quieren tú y tus amigos pasar un rato diferente? La diversión que buscan está en sus móviles con los juegos multijugador para Android. Tanto si quieren adentrarse en el mundo del juego online o solo quieren una íntima partida local. Pueden competir para ver quién es el mejor.

O simplemente formar equipos destinados a ganar. Lo bueno es que en las tiendas virtuales como Play Store hay alternativas para todos los gustos. De carreras, disparos, de mesa, deportes, cartas y más. Mira los mejores juegos multijugador que hay para este año y elije alguno que les convenza a todos.

Asphalt 9 Legends

De la carretera a tu móvil saltan los vehículos deportivos más veloces, así es Asphalt 9 Legends. Tal como su nombre lo indica, Gameloft lo ha vuelto una legenda entre los juegos de carrera. Sobre todo esta última versión donde si bien necesitas un dispositivo potente, promete darte la máxima resolución posible.

Tendrás más de 50 carros para coleccionar, personalizar y llevar su velocidad al límite. Aquí podrás formar un club en línea con otros pilotos o bien participar en eventos de enfrentamiento. Además, aunque el modo multijugador PVP online es excitante, también hay contenido de sobra que puedes aprovechar.

Fortnite

El líder de Epic Games que ya puedes descargar desde su página para Android no podía faltar. Y con todos los detalles que amabas de sus versiones para PC o consola. Fortnite ha revolucionado los juegos multijugador de batalla y disparos. Permitiéndote jugar solo en Save the World o con hasta 100 jugadores a la vez en su modo Battle Royale.

Forma escuadrones de 2 o 4 miembros con tus amigos para sobrevivir. Construye tu propia fortaleza, personaliza tu personaje y mantente a salvo de los zombis. Contando ya más con 200 millones de cuentas en su haber seguro tú también quedarás atrapado.

PUBG Mobile

Y hablando de un juego de disparo para jugar en grupo que mejor que PUBG Mobile. Con graficas HD impactantes y efectos de sonido envolventes ningun jugador se dormirá. Tal como Fortnite permite contender con hasta 99 jugadores hasta que solo uno quede vivo. Este modo batalla real es muy popular entre los gamers.

Dispone de nada más y nada menos que chat de voz, controles móviles personalizables y enormes mapas. Desde allí visualizarás todo el terreno del campo de batalla con detalles muy realistas. Ciertamente requiere de una descarga de 1.7 GB desde la Play Store. Pero con todos sus equipos y escenarios nuevos bien vale la pena.

Brawl Stars

Con sus coloridas gráficas y batallas de menos de 3 minutos Supercell llamará tu atención con Brawl Stars. Un juego de frenéticas batallas con peleas en solitario o entre varias personas. Tiene unas 5 modalidades diferentes entre los que encontrarás atrapagemas, supervivencia y balón Brawl para no aburrirte.

Gana cada vez más torneos para desbloquear nuevos brawlers y tener ventajas sobre tus oponentes. Crea clubes, pelea con otros y no temas compartir tus poderosas estrategias. Aprovecha los temporales eventos especiales que se desarrollan dentro del juego. Elimina a tus rivales y consigue más estrellas con el caza estelar.

Crossy Road

Uno de los juegos gratuitos para Android más popular entre los usuarios es Crossy Road. Aunque el objetivo parezca sencillo, tratar de cruzar el camino con tu coche sin morir, es más que eso. Otros jugadores nos pueden volver el trayecto más difícil con nuevos obstáculos desafiantes.

Basta con conectarse a una red WiFi para crear una partida local con los que estén cerca. Les garantiza horas de risas y sustos viendo como uno a uno caen. Al final, el que termine el recorrido más rapido será el gran vencedor. Tiene unos 100 personajes para elegir con diferentes escenarios entre las partidas.

Mario Kart Tour

Sacado del universo de Mario Bros, Mario Kart Tour al fin está disponible para móvil. Es tiempo de que experimentes junto a tus allegados un juego de carreras que nunca pasa de moda. Han integrado el modo multijugador para que puedas correr con personas de todas partes del planeta.

Claro está, cuenta con una modalidad donde podrás escoger competir de forma local con tus amigos. Hasta 7 personas en un mismo desafío a toda velocidad ¿Qué te parece? Para hacerlo más internacional, sus pistas han sido inspiradas en diversas ciudades icónicas. Gana y clasifica entre los mejores con puntuaciones en línea ya.

Hearthstone

Hechizos, magia y misterio van de la mano con Hearthstone llevando a World of Warcraft un paso más allá. Este interesante juego de cartas con múltiples combinaciones, pondrán a prueba tus habilidades. Al principio puede resultarte un tanto complejo, pero precisamente esa la intención del desarrollador.

Igual puedes elegir entre diversos niveles de dificultad. Basta con aprender sus trucos para gozar de horas y horas de entretenimiento. Aunque puedes formar mazos para contender contra la IA, es más atractivo si vas en contra de otros participantes. Afortunadamente, no importa a que distancia se encuentren estos.

Clash Royale

Si son aficionados de los juegos de estrategia seguro han escuchado hablar de Clash Royale.  Otra magnifica propuesta de Supercell que precede a Clash of Clans con jugadas de múltiples personas en tiempo real. Aquí las cartas mejoran al ritmo de nuestras destrezas así que ser el mejor depende de ti.

Estarás manipulando tropas, desplegándolas, erradicando a tus enemigos y ganando cofres en menos de lo que te imaginas. Cada personaje aportará habilidades de combate diferentes, mejóralas y transfórmalos en campeones. Tú decides si construir tu comunidad, retar a tus aliados o dedicarte a destruir torres.

Apalabrados

¿Algo más sencillo y relajado? Entonces no te pierdas de este clásico juego de mesa que es llevado a la pantalla del móvil. Semejante al tradicional Scrabble pero con una memoria imperdible de partidas que pueden durar el tiempo que quieras. Permite enfrentarte a otras personas en línea o simplemente con tus conocidos.

Tal como su antecesor juego de mesa acumula puntos dobles o triples hasta tener la victoria. Inclusive podrás tener una conversación con tu contrincante usando el chat para confundirlo. Se encuentra dentro de las tentativas más relajadas y que mantendrán activa tu mente.

 

Configuración