Saltar al contenido
Internetizados

¿Por qué ePubLibre no funciona? – Mejores alternativas

epublibre no funciona

Leer y descargar libros gratis se ha vuelto un problema cuando ePudLibre no funciona. Esta es una de las mayores comunidades dedicadas a compartir literatura en formato ePub. Sin embargo, suele estar mucho tiempo fuera de servicio o reportar problemas al bajar archivos ¿Quisieras conocer otras alternativas?

Pues no pierdas tiempo, mira nuestro top de sitios dedicados a la lectura y descarga de E-Books. No importa si buscas opciones de pago, gratis o mediante préstamos ¡Con la ayuda de estas plataformas seguro podrás hallar el libro que buscas! Siempre podrás tenerlas como opción cuando ePublibre no funciona.

Manybooks

¿Procuras aprender un nuevo idioma? Pues Manybooks tiene una amplia lista de libros en diferentes lenguas. Desde su página de inicio puedes buscar por tu género favorito, autor o volúmenes nuevos. Inclusive puedes colocar el titulo para que tu búsqueda sea más rápida y exacta.

Esta comunidad ya lleva más de 145.000 miembros y sigue creciendo gracias a su variedad. Los títulos van desde romance y misterio hasta ciencia ficción. A día de hoy cuentan con más de 50.000 libros que puedes descargar totalmente gratis. Además puedes consultar y conversar con otros miembros sobre tu pasión por la lectura.

Su ventaja es que podrás descargarlos en formato PFD, ePub, mobi, entre otros. Inclusive, ofrecen una sinopsis de cada edición para abrir tu apetito lector. La única desventaja que sopesamos del portal es su publicidad un tanto invasiva. Sin embargo, es un pormenor mínimo en comparación con el excelente servicio prestado cuando ePublibre no funciona.

Google Books

alternativas epublibre no funciona

Nuestro sabio y querido amigo Google también tiene una sección dedicada a los libros. Basta con entrar desde tu navegador y estando en el buscador dirigirte a tu cuenta Gmail. Desde allí verás la pestaña “más” y luego parecerá la opción “Google Books”. Solo pincha y tendrás miles de libros de diferentes temáticas para disfrutar mientras ePublibre no funciona.

En su amplia biblioteca podrás encontrar entregas libres de derechos de autor gratis. Igualmente puedes leer secciones de algunos libros de pago. Lo mejor es que puedes adquirirlos online a través de la Play Store como eBooks. Por si no lo sabias, también puedes descargar su app a tu dispositivo móvil iOS o Android. 

Desde la Google Play Store por ejemplo, solo debes colocar “Google Play Books” y aparecerá. Sumado al gigante impulsor que está detrás, este proyecto cuenta con el respaldo de múltiples bibliotecas renombradas. Por tanto, si necesitas algún libro académico, este es uno de los medios más aconsejados.

ePublibre.gratis

¿Dónde más es posible leer si ePudlibre no funciona? Pues a raíz de la fama de la antes mencionada biblioteca digital, ePublibre.gratis ha sabido abrirse paso. Si bien esta no es la misma plataforma respaldada por scriptorium tiene sus beneficios. El primero de ellos es su interfaz mucho más moderna que la antigua ePublibre.

Basta con ingresar en el sitio web desde móvil, tablet u ordenador para que veas lo fácil que es usarla. Hallarás un top de los más vistos o descargados por otros usuarios de entrada. Otra de sus características es que ofrecen sugerencias de libros relacionados al que visitas.

Por otro lado, su menú te permite seleccionar entre editoriales, autores, géneros y más. A diferencia de otros deberás registrarte para poder obtenerlos y abonar una cuota. Aun así es un servicio que merece la inversión pues desde el inicio tendrás 30 días de lectura gratuita. Luego, establecen una cuota fija de 9,99 euros mensuales.

Amazon Kindle

Es posible que ya disfrutes de comprar mediante Amazon, una de las tiendas virtuales más conocidas. Pues con Amazon Kindle puedes sacarle aún más partido a tu amor por los libros. Para ingresar solo entra con tu cuenta y dirígete a la pestaña “Libros”. Aparecerá ante ti una larga lista de géneros a considerar.

Ciertamente es una opción de pago en contraste con sus muchas competidoras gratuitas. A pesar de ello digno de considerar dada su vinculación directa a pagos y envíos. Puedes obtener la misma edición en formato físico, audiolibro o mediante la aplicación Kindle.

Explora entre los más de 1 millón de propuestas y de seguro encuentras tu libro favorito. De hecho, si tienes una suscripción Amazon Prime podrás encontrar buenas rebajas. También existe un apartado dedicado a las reseñas de otros lectores denominada “Amazon Book Review”.

Elejandria

Todos los libros de la plataforma Elejandria garantizan una lectura 100% legal. El que los títulos sean de licencia abierta o dominio público nos facilita su obtención. Se destaca por tener grandes clásicos de la literatura universal a un solo click. Así te entretendrás durante horas mientras ePublibre no funciona.

Desde Alicia en el país de las maravillas hasta la divina comedia son ofrecidos a los lectores. Algo interesante del blog cultural es un apartado que permite la obtención de una colección completa. Estas colecciones compuestas de entre 20 a 24 libros son excelentes recopilaciones.

Verás tomos de Agatha Cristhie, Daniel Defoe, Julio Verne o Jane Austin sin ningún coste. Por cierto, en el propio portal anuncian que tienen más de 1401 libros publicados. Esto sin dudas es una buena noticia si eres un lector que buscas clásicos cuando ePublibre no funciona.

Wikibooks

Alrededor del mundo existen más de 6 millones de usuarios registrados en Wikipedia. Sin embargo, muchos no conocen la iniciativa Wikilibros o Wikibooks por parte de la fundación Wikipedia. En este portal se recopilan miles de libros de contenido libre al público.

Lo mejor de todo, es que hay volúmenes disponibles en numerosos idiomas. Así que si estudias una nueva lengua conseguirás E-Books gratis para leer en inglés, italiano, francés, portugués y más. Para encontrar un libro en especial podrás filtrarlo alfabéticamente, por temática, para imprimir, entre otros.

Hay muchas propuestas para que los niños se inicien en el mundo de la lectura. También existen recetarios, mini relatos en programación, matemáticas y demás áreas educativas. Entre un libro de texto, tutoriales y manuales se complementa a perfección con el resto de la enciclopedia.

Open library

Con Open Library tienes algo un tanto distinto pues se fundamenta en una base de datos para compartir contenido editorial. Es un proyecto sin ánimo de lucro gestionado por Internet Archive. Aquí los E-Books son fáciles de leer en múltiples idiomas.

Pero lo más ventajoso de usarla es que están catalogados de forma ideal para hacer la búsqueda más amena. Tú decides si quieres visualizarlos desde tu dispositivo en línea. De hecho, si quieres descargarlos para leer luego disponen de un sistema de descargas seguras.

Hemos de destacar que la mayoría del material disponible está en inglés. Es posible que te encuentres con algunas obras que requieren pagos y otras que solo pueden ser prestadas. Al menos es una solución viable en tanto ePublibre no funciona. Recuerda que tienen un blog donde responden preguntas frecuentes y asesoran.

Lektu

Mientras tanto si buscas agradecer un poco más al autor podrías optar por Lektu. Sus creadores trabajan para que los lectores obtengan el contenido que buscan. Pero, sobre todo, se aseguran que los dueños de las obras tengan la remuneración justa por sus creaciones.

Mucho de lo que verás en este sitio son títulos independientes a muy buenos precios. Cada edición puede ser sometida a críticas con solo registrarte. Muestran datos como la fecha de publicación, a que colección pertenece y sus autores. Inclusive cuantas palabras y páginas tienen para mayor información.

Dado que la mayoría son E-books de compra en la parte superior verás un carrito virtual. Allí puedes ir agregando cada uno de los contenidos que más te gusten. Luego, puedes abonarlos por varios métodos de pago. Ten presente que también encuentras podcast, audiolibros, obras en papel y títulos audiovisuales.

Bubok

Mientras tanto en la editorial Bubok tienes la opción de editar, leer o publicar tu libro si ePublibre no funciona. El sitio de comercio funciona como centro de escritores y lectores. De esa forma, otros autores pueden ver obras que ya la editorial ha publicado.

No solo trabajan en formatos electrónicos sino que realizan envíos físicos. Esto es un plus muy útil cuando te encariñas con un libro y quieres tenerlo a mano. Si deseas esta opción de compra puedes elegir pagar con PayPal, Amazon pay y otras wallets electrónicas.

Freeditorial

Finalmente, no podríamos pasar por alto Freeditorial. Tal página motiva a la lectura y descarga de muchos tipos de obras literarias. Por supuesto también incluye la opción de compartir mediante enlace o leer en línea. El link directo es posible enviarlo mediante redes como Facebook o twitter.

Su única limitante es que solo se encuentra en dos idiomas inglés y español. No obstante, tiene una interfaz agradable y un menú fluido para búsquedas. En su página principal verás un menú con los 10 más descargados. Incluso tendrás acceso a los escritores más leídos por personas de la comunidad.

¿Ya has descargado algún libro de estos portales? Es el momento de buscar alternativas pues por ahora ePublibre no funciona. Igual es el caso si deseas publicar una novela, recetario, biografía o libro educativo. Tienes muchas opciones a escoger para reemplazar a la biblioteca digital más usada.

Configuración