Saltar al contenido
Internetizados

Los mejores juegos FRIV Gratis de 2021

juegos FRIV Gratis

Los mejores juegos FRIV Gratis de 2021

¿Ya conociste los nuevos juegos Friv 2021 gratis? Son minijuegos divertidos para niños, jóvenes y adultos sobre muchos temas. Desde aventura, disparos y estrategia hasta moda o maquillaje. No debes afiliarte en ningun sitio ni te pedirán tu correo electronico. Solo entra haz click y dale play a cientos de videojuegos increíbles.

Lo que más encanta a los fanáticos de los juegos Friv 2021 es que puede jugarse tanto en móviles, ordenadores o tablets. Los controles de esta plataforma se adaptan a distintos dispositivos. Nuevas propuestas van apareciendo día a día en este universo gratuito. Por eso no dejes de conocer las mejores opciones para este año.

Kill Covid 19

¿Quién no quiere acabar para siempre con este virus? Pues Kill Covid 19 te permite desahogar tu frustración contra el molesto microorganismo. Solo tendrás que tener buena puntería para ir enviando la vacuna directo al invasor. Ubicados a los laterales del móvil es un videojuego de concentración que te reta a superar tu anterior puntaje.

Clash of Orcs

Para comenzar el año Clash of Orcs es una divertida opción que combina estrategia con batalla cuerpo a cuerpo. Te presentan distintos seres míticos con los que luchar. Por cierto, cada personaje, Troles, Minotauros, esqueletos y más tienen distintas cualidades para batallar.

Por ejemplo, el minotauro es una enorme bestia demoledora. Mientras tanto, los esqueletos y dragones pueden atacar desde lejos. A los laterales encontrarás las torres de cada bando, derribarla la contraria es tu objetivo final. Por supuesto debes evitar que se acerquen a la tuya e ir mejorando tus personajes.

Pac Rat

Para recordar los años dorados de los arcade, ahora tienes una nueva versión en Friv con Pac-Rat. La idea de fondo se basa en una rata de laboratorio perseguida por tres o más gatos malvados. Los quesos esparcidos a lo largo del laberinto la convierten en un zombiee. Con este poder podrás matar a los felinos al menos para ganar tiempo.

Icy Purplehead Super Slide

Un extraño cubo de hielo violeta es el protagonista de este minijuego de aventura. Para superar los obstáculos tendrás que dejar pulsada tu pantalla para que el cubito se desplace. Atravesar este mundo congelado no es tan simple como parece. Tendrás desde picos helados hasta corriente eléctrica mortal.

Sin embargo, también cuentas con ayudas como imanes, tablones flotantes de madera y ventiladores. Y si pierdes en uno de los pasos, no tienes que volver al inicio del desafío. Simplemente te vuelves hasta la última banderilla visitada para seguir adelante. Es uno de los juegos Friv 2021 más interesantes para desarrollar la concentración.

Princess Wedding Dress Design

¿Qué puede ser más entretenido que vestir a las princesas para el día de su boda? Por eso Princess Wedding Dress Design es la preferida de chicas con estilo. Al escoger a cada una de las princesas podrás elegir su maquillaje, adornos, vestuario y demás. Todo deberá ir combinado para darle un look extraordinario en su día.

Lights

Si los juegos Friv online de rompecabezas es lo tuyo Lights te sorprenderá. Aquí puedes armar una sencilla red eléctrica simplemente moviendo los cables. Debes encontrar la forma de que enciendan todas las bombillas para pasar al siguiente nivel. Lo realmente entretenido es que te dan estrellas por lo rápido que resuelvas el acertijo.

El puntaje irá bajando de acuerdo al tiempo que demores en encender la red eléctrica. Hay cientos de niveles que te plantean ir superando. Los colores neones y los pequeños efectos dentro de la batería resaltan de noche. Lo mejor de esta propuesta es que se juega en vertical, así que es perfectamente compatible con los móviles.

Angry Zombies

Similar al ya conocido Angry Birds con un fondo al estilo Plantas Vs. Zombies. Angry Zombies te permite dos modos de juego fácil y difícil. A partir de allí proponte derribar a los muertos vivientes que se avecinan. Apunta, dispara esqueletos y entretente por horas con amigos.

Tap Supermarket

Para dirigir tu propio supermercado ya no necesitas más que  Tap Supermarket. Se trata de un minivideojuego donde deberás estar al tanto de la caja, llenar los anaqueles, expandirte y ganar dinero. La meta es hacerlo cada vez mejor sin dejar ir ni a un solo cliente insatisfecho.

El nivel de dificultad aumenta a medida que pasan los días. Esto lo hace una alternativa atrapante que te obliga a ser mejor en la siguiente partida. Apenas abres las puertas, deberás estar muy al tanto de cada persona y de tus empleados. Recuerda, mientras más satisfechos se sientan tus compradores mayor será tu ganancia.

Drop Me

¿Te gustan las mascotas virtuales? Pues bajo esta temática se encuentra Drop Me pero con tiernos bebes. Solo pulsa en él bebe correcto para dejarlos caer a todos en un sitio seguro. Al caer van comiendo deliciosas frutas y tropezando en sus pequeñas burbujas. No dejes caer a ninguno pues deberás repetir la partida sin ni siquiera una pequeña estrella a tu favor.

Total Recoil

Tal y como lo indican al comienzo, el sistema de disparo de Total Recoil puede distraerte un poco. Aun así, una vez entiendas la técnica de disparo es uno de los juegos Friv online más atrayentes. Los alienígenas, bombas y disparos aparecen de cada lado. Además tendrás que estar vigilante para cambiar tu personaje cuando sea necesario.

Ve acumulando monedas en el minijuego para adquirir nuevos avatares. Los saltos del personaje le dan un toque diferente. También podrás ir coleccionando estrellas cada vez que aniquiles a un extraterrestre. Incluso puedes volver a jugar partidas anteriores para mejorar tu puntaje. Hay más de 89 niveles que llevan al límite tus capacidades.

Battle Tank

En este sencillo juego de tanques en 2D la puntería lo es todo. Debes disparar correctamente a tu contrincante o perderás en poco tiempo. Con el tiempo entrenarás tu potencia, tu eficacia de disparo y alistarás mejores municiones. Recuerda que tú eres el héroe de esta historia. Las gráficas ayudan dejando pistas para saber cuál es la dirección exacta a apuntar.

Laura and Lucas Art Gallery

Pensado para los artistas de casa, Laura and Lucas Art Gallery es una excelente forma de explotar la creatividad. Llena de color variados cuadros a tu gusto que después te permiten enmarcar. Por supuesto, no se limitan a una sola técnica artística. Pasarás de cuadros a jarrones, moldear y mucho más.

La única desventaja respecto a otros es que no puedes saltarte los intros. Sin embargo, Laura and Lucas tienen muchos modos de juego en pastelería, como bomberos, doctores y más. Entonces, puedes irte encariñado con estos personajes de los juegos Friv online encantadores.

Food Grinder

¿Alguna vez imaginaste salvar a donas de su muerte? Pues el glaseado está en riesgo en este minijuego simple de rescate. Debes concentrarte en evitar unas sierras veloces que destrozan la comida. Aquí es posible escoger el fondo y los tipos de alimentos acuerdo a tus preferencias. Inclusive tienes que recoger diamantes en el proceso.

Robot Police Iron Panther

¿Robots? ¿Panteras? ¿Monstruos? ¿Armaduras? Todo eso está incluido en Robot Police Iron Panther. Es uno de los juegos Friv 2021 más completos pues te permiten incluso armar tu propia pantera robot. Tiene gráficos muy bien trabajados en todas las fases del juego.

Ya dentro de la batalla deberás escoger con una rueda giratoria el tipo de ataque que lanzará tu pantera. Tu norte es derribar al monstro malvado en un ambiente futurista donde reina la tecnología. Hagas lo que hagas no permitas que tu felino muera y ganen tus enemigos. Aunque la jugabilidad es un poco compleja al comienzo poco a poco se vuelve simple.

Break the Glass

Con esta versión de los juegos Friv online no te sentirás culpable por romper los vasos. Sí, es la oportunidad que buscabas para que la física juegue a tu favor. El objetivo consiste en dejar caer pequeñas pelotitas encima de las copas para que la copa caiga. Cada vez será más complicado pues van agregando más vasos y menos bolitas azules.

Car Rush

Los coches a toda velocidad nunca pasan de moda. Así es que car Rush te ayudará a ser un corredor experimentado en muy poco tiempo. Desde el ordenador, móvil o tablet podrás elegir la ruta y la carretera en la que buscas competir. Los controles te ayudan a acelerar, girar, frenar e ir a la izquierda o derecha. Busca ir dentro de la pista o esto te restará muchísimo tiempo de vida, el reloj está en tu contra.

Supera a los otros corredores controlando la velocidad mientras que giras al tiempo correcto. Los gráficos evocan un poco el pasado pero sin tener el realismo que se espera en esta época. Junto a ello, las pistas son cada vez más intrincadas. Si sobrevives a la primera vuelta es probable que termines conociendo todos los mapas a recorrer.

Anímate a descubrir los juegos Friv 2021 gratis más top de esta temporada para no aburrirte. Es un medio seguro y muy versátil para entretenerte sin necesidad de descargar nada. Recuerda que tienes muchas opciones a explorar. Si no te gusta el modo de jugabilidad de alguno, solo intenta con otro de la lista.

Configuración