Saltar al contenido
Internetizados

Photocall.tv: como ver gratis miles de canales de televisión y vídeo

Photocall TV

¿Ver TV gratis sin descargar apps? Pues puede que años atrás pareciera imposible, un privilegio solo de medios pagos. Aun así, plataformas de TDT en línea como Photocall tv lo han vuelto realidad. Un sitio web abierto, estable y gratuito para ver aquel canal de televisión estelar.

Sin necesidad de registrarte, sin abonar mensualidad, sin avisos y sin tener que descargar nada. Justo de esta forma es posible disfrutar de sus decenas de series, películas, programas informativos y de opinión. Desde La Sexta hasta MTV en inglés. Entérate cómo utilizar esta robusta plataforma aquí.

¿Qué puedes encontrar en Photocall TV gratis?

No por nada Photocall TV es una de las plataformas más visitadas por los usuarios actualmente. Utilizan un proceso de TDT online para la visualización de cientos de canales, emisoras de radio y vídeos musicales. Es decir, utiliza las señales de TV en abierto que las propias cadenas transmiten.

Siendo así, hasta los momentos no se han avistado problemas con los derechos de emisión. Por cierto, puedes elegir entre ir a la propia transmisión en vivo o usar el reproductor oficial del canal. En la mayor parte de los photocall tv canales no surge publicidad ni anuncios.

De hecho, hay más de 1.150 alternativas para elegir entre infantiles, deportivos, de moda, informativos, entre otros. Alguno u otro canal que quizás te sea posible sintonizar son FX, SyFy, Warner Brothers Kids, Disney, entre otros. Mientras que, si eres fanático del deporte NBA TV, ESPN, FOX Sport, NFL, All Sport son útiles.

Realmente photocall tv futbol es una buena forma de ver los partidos de las ligas sin perderse de nada. Otras alternativas son los canales de Mangas, People, Lifetime, Cosmo y más. Y para los pequeños de cada podrás hallar LEGO, Nick, Boomerang, Cartoon Network y más. El listado es muy variado comprendiendo sintonizaciones en distintos idiomas.

No obstante, lo mejor es quedarse en la sección Nacionales para aprovecharse de la TDT 100% legal. Se han hallado más de 240 canales nacionales abiertos para el disfrute de la familia. Atento, hay que tener cuidado con los chiquitines pues hay algunas sintonizaciones exclusivas para adultos.

Ya podrás pasar horas entreteniéndote desde tus dispositivos con la señal de TV abierta. Aunque es una emisión bastante estable es recomendable conectarse mediante Wi-Fi. Lo cierto es que este tipo de sitios web de TDT online consumen muchos megabytes en red móvil.

¿Cómo ingresar a Photocall tv?

Por fortuna para los que tienen poco espacio de almacenamiento en su ordenador o móvil es posible ingresar online. Esto quiere decir que desde casi cualquier navegador (Chrome, Firefox e inclusive Microsoft Edge) basta con colocar la dirección web www.photocall.tv en el buscador y listo. Así que terminas viendo tus canales favoritos sin necesidad de descargar aplicaciones.

Lo mejor es que funciona muy bien tanto en sistemas operativos Android como iOS. Trabaja perfecto en Windows, MacOS, Linux y demás. Igualmente es una excelente tentativa para televisores inteligentes o usando sistemas Chromecast. También es viable vincularlo con AceStream (servicio de streaming para redes P2P) y demás.

Su interfaz es bastante simple y fluida. Por este motivo, si accedes por uno u otro medio la aprenderás a usar más rápido de lo que imaginas. Desde el inicio te invitan a la sintonización sin promociones, anuncios o algún tipo de escritos. De entrada te toparás con los canales nacionales (más de 100 opciones) más buscados en España.

¿Es seguro usar Photocall tv app?

Aunque este medio de TDT online nació bajo la premisa de ofrecer visualización de TV sin descargas existe una app. Esta funciona para Android aunque no está disponible en la Play Store. Es posible encontrarla en sitios web de descargas alternativas como Softonic o Malavida.

Por supuesto, tales webs no tienen el mismo nivel de seguridad que la Play Store. Y en la tienda Android no la hallarás dado que supone una problemática en cuanto a los derechos de televisoras. Entonces, si quieres mantener tu equipo libre de malware lo mejor es dejar de lado Photocall tv app. Igualmente, la aplicación está disponible pero deberás decidir bajo tu propio riesgo.

Usa Photocall TV gratis paso a paso

Si antes has buscado este tipo de sitios web TDT online seguro te has topado con la frustración. Algunos son bloqueados de inmediato por el antivirus. Otros contienen programas de TV muy poco conocidos. Y también puede suceder que los canales que deseas ver, ni siquiera carguen correctamente.

Como viste, la ventaja de este medio es que podrás acceder a varios canales de TV española e internacionales. Por supuesto, la velocidad de tu Internet debe ser lo suficientemente estable. Así que si ya has superado este paso mira a detalle cómo utilizar Photocall TV correctamente.

Ver TV, radio y futbol gratuito es muy fácil

  • Lo primero que debes hacer es colocar en tu navegador photocal.tv
  • Estando en su página principal se mostrarán recuadros con símbolos de los canales disponibles.
  • Puedes dar un vistazo y pulsar o clickear en alguno de ellos.
  • Si se trata de una cadena televisiva es posible que se abra un menú desplegable.
  • Desde allí debes elegir entre las opciones la sintonización que desees y volver a seleccionar.
  • Cuando surja la flecha de reproducción pulsa para ver la visualización.
  • Es posible que debas cerrar una ventana emergente en el proceso.
  • Además deberás colocar un password que ellos mismos suministran para logearte.

En cuanto a la calidad de la imagen hay que decir que es muy buena. La mayor parte de los canales ya se encuentran en resolución HD. Claro, todavía quedan algunos rezagados un tanto pixelados pero es de entender de la señal abierta. La sincronización audiovisual por cierto es loable.

El sonido siempre irá acorde a las imágenes en el idioma que has escogido con anterioridad. Su reproductor predeterminado tiene funcionalidades muy útiles que iremos desglosando. Lo que realmente encanta a la audiencia es casi ningun canal falla. Todos son bastante estables similar a TDTChannels o ATRESplayer.

Advertencias y sugerencias para usar Photocall tv

Tienes que saber que algunos de los canales más famosos como HBO, Discovery o National Geographic o contienen publicidad. Es posible que tengas que cerrar algunas ventanas emergentes antes de poder ver la televisión. Ten mucha precaución en estos casos con los mensajes confusos de instalación de programas.

Saltar la publicidad engañosa es uno de los puntos débiles que aún persiste en esta plataforma. No obstante, una vez que inicia la reproducción, el sistema es bastante estable.  Una vez dentro del reproductor es posible actualizar el canal en caso de no cargarse. Ciertos canales están disponibles solo en ciertos idiomas. Los más comunes son español, inglés y portugués.

Otros se sintonizan de forma ilegal y por ello no los recomendamos. El reproductor integrado igual permitirá que subas o bajes e volumen, coloques pantalla completa y más. También te facilitan un enlace que solo debes copiar y pegar donde lo estimes necesario.

La verdad, es uno de los sitios web en el cual la TV abierta funciona fluidamente en móviles. Pero, si estas en el portátil u ordenador lo más fácil será hacer un acceso directo. Con esto, no tendrás que liarte la vida buscando la dirección web cada vez que busques ver televisión.

Más opciones en el menú superior

Recuerda que hay un menú superior que agrupa los canales y emisoras en “Nacional”, “Internacional”, “Otros”, “Radio” y más. La idea es buscar entre su cuadricula el canal de tu preferencia para luego reproducirlo. Por otro lado, para conocer un poco más de la programación de todo el mundo hay un apartado denominado “Guía”.

En este menú encontrarás redirecciones a los sitios web que indican los próximos programas semanales. Por ejemplo, se incluyen entre la lista enlaces a la programación de TV descrita en:

  • Vertele.
  • Movistar +.
  • TV guía.
  • Claro TV
  • Formula TV.
  • Univisión.
  • El mundo.
  • El País.
  • SincroGuía.
  • Marca.
  • Deporte 1.
  • Deporte 2.
  • Deporte 3.

Por otra parte, es posible conseguir programas alternativos en la sección “Info”. Tal sección dentro del sitio web redireccióna a herramientas suplementarias que permiten la configuración audiovisual. Por ejemplo, si pinchas en “Player Pc” apareces en la Chrome Web Store para su descarga.

En el apartado “VPN” te aportan enlaces instantáneos a VPN seguras de tu preferencia. Tienes para escoger entre Pure VPN, HolaVPN, ExpressVPN y más. Así los moderadores se aseguran de ayudar a los usuarios que tengan bloqueos regionales a obtener todos los canales. Incluso pudiera serte útil si quieres mantener tu localización segura.

Aprovecha la sección “Radio”

¿Eres un radioescucha empedernido? Pues tampoco tienes que tener una radio antigua para escuchar las emisoras. Una de las funcionalidades estrella de Photocall tv gratis es su emisión de radio gratuita. Tienes La Fresca, Rock 66, Europa FM, Radio Capital y muchísimas más. Aquí también podrás escuchar las trasmisiones futbolísticas del Real Madrid y otras ligas.

A día de hoy no importa si no tienes tu televisión cerca. Gracias a Photocall TV gratis podrás visualizar o escuchar los programas del momento. Solo es necesario que identifiques el logo de tu canal o emisora. Pulsa dos veces y estarás disfrutando de buena programación incluso desde tu teléfono inteligente.

Configuración