Saltar al contenido
Internetizados

Los mejores trucos Coin Master

mejores trucos coin master

Empezando o no en este adictivo juego móvil debes conocer los mejores trucos Coin Master. Tenemos un cofre lleno de estrategias para que te vuelvas el mejor. Solo así subirás de nivel rápidamente, desbloquearás nuevas aldeas y te entretendrás por horas ¿Te animas a ganar monedas y tiradas con nosotros?

Primeros pasos en Coin Master

Lo primero que debes entender es que el juego consiste en formar aldeas y utilizar la máquina tragaperras. Claro, esta no es ilimitada, funciona por tiradas (spins)  medidos. Al usar estos spins, obtendrás monedas (coins) para seguir construyendo. Cada vez que construyas te darán a cambio estrellas.

Al completar cierta cantidad de estrellas, podrás abrir otros escenarios del mapa. Ese es su objetivo básico, subir de nivel al desbloquear nuevos mundos. Sin embargo, no es todo lo que el juego ofrece. Entre las aldeas de los distintos jugadores se pueden saquear monedas y atacar edificaciones.

Así que debes estar protegido con escudos cuando vengan por la tuya. Además, hay extras como las mascotas y las colecciones de cartas que te ayudan a crecer. Estas te proporcionan protección, más monedas y más tiradas a la tragaperra según su función.

Incluso hay eventos, cofres y demás que irás conociendo. Pero ahora que comprendes la jugabilidad básica ¡Es momento de ir por los trucos coin master! Aunque es cierto que se trata de un “juego de azar”, hay atajos para hacer tus partidas más fáciles.

Gastar y obtener monedas

Las monedas o el oro son esenciales para surgir en este entretenido juego. Por tanto, debes acumular todas las que sean posibles. Por supuesto, no te conviene guardar demasiadas sin usar. Más bien, mira cada edificación, procura mejorarla, repararla o construir nuevas y en cuanto tengas las coins ¡Úsalas!

También puedes invertirlas en comprar cofres y así tener tus colecciones de cartas. Estas a su vez te darán cientos de monedas más para seguir avanzado. Como sea, no guardes oro solo por compulsión. Al final, almacenar sin un objetivo no te ayudará a surgir. Al contrario podrían arrebatártelas en un asalto.

Ve vídeos por tiradas gratis

Un plus que muchos utilizan para tener coins y spins gratis coin master es ver vídeos. Esta publicidad la encuentras en la esquina derecha inferior de la máquina tragaperras. Solo pulsa el icono de capsula y verás un vídeo de 30 segundos. Al terminar este tiempo te recompensarán con una tirada más gratis.

Conecta tu cuenta de Facebook

Si bien es posible jugar como invitado si te conectas a FB tienes muchos más beneficios. Uno de ellos es poder invitar a amigos. Por cada uno que comience a jugar por medio de ti, recibirás 40 tiradas. Luego, pueden regalarse coins y spins sin perder las recompensas propias. Aunque no es un videojuego multijugador para Android, sí que estarás conectado con otros.

Sigue de cerca los enlaces en redes sociales

Puede ser que seguir los perfiles de otros juegos en redes sociales sea innecesario, pero acá no. Diariamente publican enlaces para obtener monedas, tiradas y demás recompensas gratis. Por eso te recomendamos seguir sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Otra forma fácil de conseguirlas es a través de apps o sitios webs que se encargan de recopilarlos. Por ejemplo, tienes a CM Rewards BR, Link Master, spin Rewards en Android. Y para la App Store cuentas con Daily Spins and Coins Master, entre otros.

Únete a los eventos especiales

Cada semana hay nuevos eventos especiales disponibles. En ellos se compite por ser el mejor en desafíos y misiones. Antes de participar es preferible acumular unas cuantas capsulas para tragaperra. Eventos como Raid Madness o Village Master son muy apreciados por los participantes.

Usa la bonificación diaria

Si quieres superarte con los coin master trucos no olvides entrar en el juego a diario. No importa que no puedas jugar pero solo por ingresar recibes una bonificación. Siendo así no puedes desaprovechar esta increíble oportunidad. Recuerda también que cada hora tendrás 5 spins gratuitos.

Recibe regalos por correo electrónico

Otro medio por donde comparten recompensas es el correo electrónico. Al registrarte, te enviarán un enlace allí con un regalo diario. No obstante, verifica que el correo sea enviado de un remitente seguro. De lo contrario, podrías recibir falsos enlaces que contiene virus y anuncios basura.  

Mascotas

mascotas coin master

Aprenderás que el videojuego ofrece tres distintas mascotas. Al llegar a la cuarta aldea aproximadamente accedes a Foxy, Tigre y Rino. Con ellas activas, consigues muchas cosas que si juegas solo. El detalle es que cada una tiene una función diferente. Utilízalas de acuerdo a la ocasión y a lo que pretendes lograr.

Úsalas según sus habilidades

Foxy, por ejemplo, permite conseguir más coins cuando hagas asaltos. Asimismo, excava un cuarto hoyo para descubrir más recompensas. Mientras tanto, Tigre es perfecto al momento de atacar incluso penetrando los escudos. Finalmente, Rino actúa como un escudo protector de aldeas cuando se necesita.

Comparte experiencia en el momento exacto

Las mascotas van mejorando sus habilidades a medida que suban de nivel. Atacan, asaltan y defienden dependiendo de su level. Pero ¿Sabías que hay un punto en el que no subirán por más experiencia que les compartas?

Siendo así no te concentres tanto en ello. Sobre todo, llegado a los niveles superiores. Tampoco enfoques todo tu esfuerzo en una sola mascota. Si bien Foxy es ideal para los primeros leves, necesitarás a Tigre y Rino a medida que avances.

Actívalas en el tiempo justo

Teniendo en mente sus capacidades, recuerda que cada mascota trabaja junto a ti por 4 horas continuas. Por eso, si no pretendes jugar en ese lapso, no los actives. No, ni siquiera  a Rino dado que no defenderá sin tu permiso. Más bien, procura utilizar los 15 minutos gratis diarios mientras juegues para habilitar a una mascota.  

No olvides darle comida

Más importante aún que subirlo de nivel, es darle alimento. Sin este el animal se dormirá sin posibilidad de apoyarte. Con la compra de cofres obtienes los “Pet Snacks” o comida requerida. Incluso puedes recibir valioso Pet XP para que tu animalito tenga más experiencia. Claro, en la tragaperra también puedes hacerte de ambas recompensas.

Ataques y asaltos

ataques coin master

Los asaltos y ataques son parte inseparable de la experiencia del videojuego. De hecho, hay una sección “venganza” para que puedas atacar a quien te haya atacado. Con los asaltos desentierras una gran cantidad de oro escondido del otro jugador. Es posible visitar las aldeas vecinas solo o con tus animales.

Busca construcciones dañadas

Si, este es el tip por excelencia de los más experimentados. Se sabe que las construcciones ya dañadas tienden a dar mucho más oro. Por eso si las golpeas con el martillo hay más probabilidades de duplicar la recompensa. Son fáciles de ver pues están humeando o en cenizas.

Aprovecha tu última oportunidad de saquear

Después de los primeros dos hoyos tendrás solo una oportunidad más para asaltar ¿Qué harás con esta última pala? Pues el secreto es mantener presionada las dos áreas restantes a la vez. Pulsa con tus dedos unos segundos en ambos lados y saquearás el hoyo restante con oro.

Colecciones de cartas

Como sabes al completar las colecciones tendrás a cambio recompensas ¿Dónde hallarás las cartas? Pues en los cofres. Así que al entrar en una nueva aldea tu norte debe ser comprar la mayor cantidad de cofres. Puede que una carta de menor nivel no la consideres tan importante.

Sin embargo, estas son claves para terminar la colección después de obtener las más preciadas (doradas o raras) Las Joker, por su parte se pueden transformar en la que desees. Pero, no olvides que son temporales, así que utilízalas cuanto antes.

Consigue más cartas doradas o raras

Hay ciertos niveles o pueblos en los que es conveniente pasar más tiempo. Es así porque hay más probabilidades de adquirir cartas doradas o raras. Si estas en grupos de jugadores maestros podrás aprender cuales son más eficaces.

Por otro lado, es recomendable quedarte en un escenario comprando cofres hasta adquirir las cartas doradas. Ten paciencia e invierte sabiamente tu oro. Recuerda que mientras más caros sean los cofres recibirás cartas con más estrellas.

Envíalas y recíbelas de amigos

Otros trucos coin master es el de compartir cartas entre amigos. El juego permite enviar hasta 5 diarias a otros jugadores. Así haces intercambios para suplantar las que no tienes por las que no necesitas. Aquí es donde unirte a las comunidades de gamers aficionados a este videojuego podrá ayudarte.

Es esencial tener cuidado con los atajos que prometen coin master tiradas infinitas. No solo pueden estropear tu partida, sino también tu móvil. Claro, hay una forma de lograrlo y es sacando provecho de todos los consejos aquí mostrados.

Si utilizas los eventos, anuncios colecciones de cartas y los envíos de recompensas de amigos ¡Es muy fácil hacerte de coin master tiradas infinitas! Recuerda que entre todos tus amigos es posible hacerte de más de 100 spins diarios. Y si se trata de ver anuncios te permiten ver cuantos desees.

No aconsejamos que compres nada con dinero real fuera del juego. E incluso dentro de él, debes pensártelo bien. Mejor hazte de estos trucos coin master y verás cómo poco a poco rankearás entre los mejores ¿Y tú? ¿Cómo pretendes lograr más coins y spins gratis coin master?

Configuración